Noticias

La batalla contra la Horda de Hierro empieza con el lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor

La batalla contra la Horda de Hierro empieza con el lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor

0 comments 📅13 noviembre 2014, 14:10

Blizzard Entertainment ha anunciado que la esperada expansión de Warlords of Draenor para World of Warcraft ya está disponible iniciando así la esperada batalla contra la Horda de Hierro en Azeroth. Warlords of Draenor lleva a los héroes de Azeroth al otro lado del Portal Oscuro, en una misión desesperada por salvar el mundo de la salvaje Horda de Hierro: un ejército tremendo formado por los clanes orcos más temibles de la historia de Warcraft. Al explorar el mundo salvaje de Draenor, los jugadores se enfrentarán a poderosos nuevos enemigos, harán aliados inesperados, dirigirán la construcción de una gran base de operaciones desde la que resistir los asaltos de los orcos, y forjarán su propia leyenda con materiales del pasado.

“Con el 20º aniversario de Warcraft y el 10º aniversario de World of Warcraft este mes, es el momento perfecto para volver a las raíces de la saga… y reinventar uno de los mayores conflictos con toda una nueva generación de jugadores”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Warlords of Draenor trae el contenido más épico y emocionante que nunca hayamos creado, y la subida de personaje a nivel 90 permite a cualquiera entrar de lleno en la acción”.

Para los que todavía no las conozcan, las principales características de Warlords of Draenor son:

  • Explora un mundo salvaje: adéntrate en el mundo hostil de Draenor, hogar de los orcos y los draenei, tal y como existió en el pasado, y descubre zonas totalmente nuevas junto a personajes clave de la historia de Warcraft.
  • Construye tu propia ciudadela: funda y expande tu propio bastión personalizable en Draenor, y reúne seguidores PNJ para que recolecten recursos y emprendan misiones bajo tus órdenes.
  • Sube inmediatamente al nivel 90: podrás subir a un personaje hasta el nivel 90 y prepararte para explorar el mundo salvaje de Draenor, haciendo más fácil que nunca el disfrutar del contenido más actual junto a tus amigos.*
  • Alcanza el nivel 100: logra nuevas cotas de poder y desbloquea bonificaciones para mejorar aún más tus facultades de camino al nuevo nivel máximo de 100.
  • Mucho más: disfruta de un amplio abanico de mazmorras, bandas y modos desafío; busca mascotas y monturas intrigantes para añadirlas a tu colección; disfruta de un JcJ emocionante en Ashran. Sea cual sea el contenido que más te guste, te aguardan grandes aventuras.

Esta expansión de World of Warcraft está disponible en tiendas físicas y en versión digital en una edición normal. Además, aquellos que lo deseen pueden adquirir por un poco más la Digital Deluxe Edition que contiene los siguientes obsequios para World of Warcraft y otros juegos de Blizzard:

  • Word of Warcraft – montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora: surca el cielo nocturno sobre la montura voladora Cuervo aterrador, descendiente mortal de Anzu, y devora a las mascotas enemigas en los duelos de mascotas con la adorable y feroz Prole aterradora.
  • StarCraft II – retratos de Jefes de Guerra: invoca la fuerza de los dos Jefes de Guerra más mortíferos de la Horda —Grommash Grito Infernal y Puño Negro— mientras luchas en el sector Koprulu de StarCraft II.
  • Diablo III – banderín Grito de Guerra: luce este banderín curtido en mil batallas sobre tu espalda y canaliza la furia del clan Grito de Guerra contra las fuerzas demoníacas de Santuario en Diablo III.
  • Hearthstone: Heroes of Warcraft – dorso de carta Roca Negra: decora tu mazo ganador con un dorso de carta forjado en el fuego de Roca Negra.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment