La Beta 2 de los Fleet Carriers de Elite Dangerous empezará la semana que viene

Frontier Developments ha anunciado que la Beta 2 de los Fleet Carriers de Elite Dangerous empezará el próximo 11 de mayo. Con ella los jugadores podrán probar los gigantescos Fleet Carriers antes de su salida oficial en junio.

La Beta 2 de los Fleet Carriers incorpora cambios significativos con respecto a la primera beta celebrada el pasado mes de abril. La mayoría de ajustes se han realizado en el apartado de desmantelamientos, rendimiento y uso de los Fleet Carriers. Estos cambios han sido el resultado directo de los comentarios y feedback, de la comunidad, obtenidos durante la Beta 1.

Los cambios principales introducidos en esta Beta 2 son:

  • La cartografía universal ahora será un servicio opcional disponible en los Fleet Carriers.
  • Los propietarios de los Fleet Carrier tendrán acceso a los hangares y objetos guardados en la nave incluso sin activar el servicio completo.
  • Se ha reducido a la mitad la cantidad de Tritium necesaria para cada salto. El Tritium es el combustible especial que usan los Fleet Carriers para los saltos espaciales.
  • Desmantelar un Carrier nos dará todo el dinero que costó la nave, menos una pequeña comisión.

A partir del 22 de mayo, la Beta 2 entrará en un periodo de pruebas y los Fleet Carriers podrán comprarse por 1 millón de créditos (una reducción del precio de más del 99%), con la que se simulará la llegada masiva de los Fleet Carriers y hará que casi todos los jugadores que entren a la beta puedan probar uno. Esto continuará hasta que se cierre la beta el 26 de mayo.

Para más detalles id al foro de Elite Dangerous.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores