Noticias

La beta abierta de Call of Duty Online llega a los jugadores de China

La beta abierta de Call of Duty Online llega a los jugadores de China

0 comments 📅12 enero 2015, 20:17

Activision y Tencent han anunciado que la beta de Call of Duty Online se encuentra en estos momentos abierta para millones de jugadores en China. Este título es una versión free-to-play de una de las franquicias del género shooter que seguro os suena, desarrollado esta vez por Raven Software. En Call of Duty Online, podremos comprar o alquilar objetos del juego, disfrutar de las misiones individuales Hero Ops, sobrevivir a hordas de enemigo en el cooperativo Survival, hacer un poco de PvE en el modo Cyborg y cómo no, enfrentarnos a los enemigos en modo multijugador.

“Millones de jugadores de Occidente disfrutan de la intensa y épica emoción que solo Call of Duty es capaz de proporcionar. Y, ahora, toda una nueva audiencia de jugadores podrá experimentar esas sensaciones por vez primera. Creemos que Call of Duty Online va a ser un juego revolucionario para los jugadores de China”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Hemos trabajado estrechamente con nuestro socio Tencent y hemos retado a uno de nuestros equipos de desarrollo de mayor confianza y talento en Raven Software para crear una auténtica experiencia Call of Duty diseñada para el mercado chino. La respuesta de la comunidad en las diferentes pruebas realizadas ha sido impresionante. No podríamos estar más emocionados y estamos deseando ganarnos los corazones y las mentes de la nueva comunidad en China”.

 Call-Of-Duty-Black-Ops-II-overflow

Sabemos que hay formas de entrar a la beta de Call of Duty Online realizando el registro a pesar de encontrar páginas totalmente en chino para los más valientes, pero la pregunta en boca de todos es: ¿llegará Call of Duty Online a Occidente pronto (en el caso hipotético de que llegue)? Habrá que esperar para saberlo de forma oficial, así que hasta entonces tendremos que tener paciencia. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la página oficial (en chino).

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment