Noticias

La beta abierta de Dragon´s Prophet comienza el 30 de mayo

La beta abierta de Dragon´s Prophet comienza el 30 de mayo

0 comments 📅21 mayo 2013, 15:33

Tanto Infernum, editor de Dragon´s Prophet en Europa, como Sony Online Entertainment, editor de Dragon´s Prophet en América, han anunciado que ambas betas abiertas comenzarán el jueves 30 de mayo (la europea a las 14:00 CEST). Los jugadores que formen parte del Founder Club podrán acceder al juego a partir del 29 de mayo, tanto a los servidores americanos como europeos. ¿Estás listo para capturar y entrenar a tus dragones para poder montarlos y luchar a su lado?

Dragon´s Prophet

Si aún no conoces el mundo de Dragon´s Prophet aprovecha esta oportunidad para explorar el vasto mundo de Auratia acompañado de tu dragón. En Dragon´s Prophet podremos domar a más de 300 dragones a través de una pequeña prueba de habilidad para después poder viajar montados en ellos, tanto por tierra, mar o aire, o contar con su fiereza en batalla luchando a nuestro lado. Cada dragón dispone de habilidades activas y pasivas únicas junto con otras habilidades especiales además de permitirnos acceder a lugares de otra manera inaccesibles.

Dragon´s Prophet

Estos dragones también nos ayudan a obtener recursos para las profesiones además de poderles encargar tareas de recolección mientras nosotros estamos ocupados en otras tareas. Tanto al realizar estas tareas como al luchar a nuestro lado irán mejorando sus capacidades y aprendiendo habilidades de otros dragones, al mismo tiempo podremos ir escogiendo en que queremos que se especialicen y decidir hacia donde queremos que evolucionen. Por último, podremos encontrar dragones raros que poseen habilidades especiales y nos resultarán más difíciles de domesticar a lo largo del mundo de Auratia, incluso en las mazmorras.

Dragon´s Prophet

Junto con este anuncio, tanto Infernum como Sony Online Entertainment, han anunciado que desde hoy, 21 de mayo, ya no hay NDA y somos libres de compartir nuestras aventuras por el mundo de Auratia de Dragon´s Prophet a través de cualquier medio, además de poder publicar imágenes y vídeos.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Dragon´s Prophet. Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial europea o en su página oficial americana. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment