Noticias

La beta abierta de Nosgoth dará comienzo el próximo 21 de enero

La beta abierta de Nosgoth dará comienzo el próximo 21 de enero

1 comment 📅14 enero 2015, 18:36

Square Enix y Psyonix han confirmado la fecha de inicio para la beta abierta de Nosgoth: el 21 de enero de 2015. A partir de las 19:00 horas de ese día, todos aquellos que lo deseen podrán entrar al juego y disfrutar de una acción PvP sangrienta entre vampiros y humanos. Este título pone el equilibrio como una de sus prioridades para garantizar una buena experiencia de juego, poniendo a todos los jugadores en las mismas condiciones para cada partida.

“Gracias a la extraordinaria dedicación y entusiasmo de nuestra comunidad, ha sido estupendo llegar hasta aquí”, ha asegurado Corey Davis, director del juego. “Para la beta abierta nuestro objetivo es proporcionar un metajuego absorbente y somos conscientes de que la mejor forma de profundizar y progresar en la experiencia de juego consiste en colaborar con la comunidad. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué nos depara el futuro!”

Descubrid la jugabilidad de las diferentes clases de humanos, auténticos cazadores a distancia que provocan gran cantidad de daño e inhabilitan a sus enemigos; o encarnad a los distintos tipos de vampiros, que poseen una fuerza impresionante para despedazar a sus presas en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué bando escogeréis? Para más información sobre Nosgoth, pasaos ya por la página oficial.

nosgorl

 

1 Comment

  1. JorSar
    14 enero 2015, 23:33 JorSar

    Interesante juego

    Reply to this comment