Noticias

La beta abierta para Counter Strike Nexon: Zombies comenzará el 23 de septiembre

La beta abierta para Counter Strike Nexon: Zombies comenzará el 23 de septiembre

0 comments 📅10 septiembre 2014, 16:47

Nexon Europe ha anunciado hoy mismo que su título free to play Counter Strike Nexon: Zombies entrará en fase de beta abierta el próximo 23 de septiembre. Los jugadores podrán disfrutar de varios modos, armas y opciones de personaje para luchar contra las incansables oleadas de muertos vivientes. ¿Qué necesitamos? Simplemente una cuenta de Steam y listo.

unnamed (1)

En cuanto a los modos, se complacerá tanto a los jugadores amantes del PvP como a los del PvE. Destacamos Zombie Hero donde dispondremos de unas habilidades bastantes potentes y Shelter Mode, que nos pondrá a las órdenes de un grupo de supervivientes para preparar una base que soporte las constantes oleadas de enemigos. Por otro lado, los Escenarios Zombie nos permitirán una lucha más clásica en un escenario en el que nos aguarda un jefe final. Pero esto no es todo, ya que habrá más de 20 modos que jugar: Beast Mode, Bazooka Mode o Football Mode, así como muchos otros con mecánicas y características del juego original para que los veteranos se sientan como en casa.

unnamed (2)

Los terroristas o antiterroristas serán hombres y mujeres que lucharán entre ellos y contra el desencadenado apocalipsis zombi. Cabe destacar la inclusión de mapas clásicos de Counter-Strike, como el ‘de_dust’ y una selección renovada con más de 60 escenarios entre los que elegir. Por último, ni que decir tiene que el arsenal de Counter-Strike Nexon: Zombies presenta un aumento en la variedad y cantidad de armas para enviar a los zombis y a los demás jugadores a la tumba. Para más información sobre Counter-Strike Nexon: Zombies, pasaos ya por su página de Steam.

unnamed

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment