Noticias

La beta cerrada de Auto Club Revolution 2.0 empezará en junio

La beta cerrada de Auto Club Revolution 2.0 empezará en junio

1 comment 📅15 mayo 2014, 17:31

Eutechnyx ha desvelado hoy que su título de carreras de coches online gratuito Auto Club Revolution inicia una nueva era pasando a ser la versión 2.0 y anunciando el inicio de su beta cerrada el próximo 16 de junio. De esta forma, jugadores seleccionados de varias regiones del mundo podrán participar en varias oleadas. Además, el soporte a Oculus Rift ya está en pleno desarrollo para que los jugadores puedan disfrutar de este periférico de realidad virtual en cuanto sea entregado a sus backers iniciales este otoño.

“Nos hemos pasado dos años fortaleciendo los cimientos de un juego realmente dirigido por la comunidad para los fans de la cultura del motor. Tenemos cientos de miles de jugadores de todo el mundo que nos motivan a seguir llevando más allá la experiencia de ACR y ahora vamos a hacer realidad las mejores ideas,” dijo Dave Thomson, Director de Desarrollo de ACR.

Auto Club Revolution permite conducir cerca de 50 de los coches más populares de marcas como McLaren, BMW, Ford o Bentley entre otros muchos más, así como personalizar sus interiores y exteriores con un gran nivel de detalle. Otro de los puntos fuertes del título es la física de los vehículos que permiten disfrutar de un gran realismo pero a la vez de una diversión muy competitiva.

Si deséais apuntaros a la beta cerrada de ACR 2.0 podéis hacerlo en su página web a partir del 16 de junio. Los jugadores actuales podrán participar inmediatamente cuando esta empiece.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. Moli
    30 mayo 2014, 00:20 Moli

    Un buen juego, con solo 9€ invertidos he conseguido en ACR 1.0 un garaje próximo a los 70 vehículos incluidos el Beentley speed8 LeMans, z4 GT3 o el pagani Huayra entre muchísimos mas, lo recomiendo totalmente y espero participar activamente en la beta cerrada 2.0:

    http://www.youtube.com/watch?v=a645wBtPOrQ

    Reply to this comment