Noticias

La beta cerrada de Black Desert llegaría a Europa y Norteamérica a principios de 2015

La beta cerrada de Black Desert llegaría a Europa y Norteamérica a principios de 2015

0 comments 📅06 agosto 2014, 02:50

¡Llegan grandes noticias desde la ChinaJoy 2014! Pearl Abyss, desarrolladores del nuevo MMORPG Black Desert ha anunciado información bastante prometedora en una entrevista mantenida por MMOsite. Entre los puntos más importantes se incluyen: la programación de la fase beta para la versión en inglés y los nuevos sistemas y características que incluirá la tercera fase de beta cerrada (en Corea).

También forman parte de dicha entrevista un par de vídeos donde los propios desarrolladores muestran el juego a los que necesiten una pequeña introducción. Artesanía, monturas, recolección o construcción de casas junto con elementos casi imprescindibles como el combate y la detallada ambientación de los escenarios intentarán hacer de Black Desert una experiencia ‘sandbox’ nunca vista hasta ahora, pero todavía queda mucho camino por recorrer, por supuesto.

En cuanto a la parte que nos interesa, sabréis que recientemente se ha anunciado que Daum será la editora responsable de llevar el juego a Europa y Norteamérica. Esta decisión se ha tomado con el apoyo de Pearl Abyss, quienes han confesado que Daum ya tenía planes de entrar en este mercado, abriendo un estudio para extender su alcance hasta Occidente.

¿Cuándo podremos catar el título? La localización para la versión de Norteamérica / Europa ya ha comenzado. Por su parte, el servidor coreano acaba de terminar la segunda fase de beta cerrada y comenzará en septiembre la tercera y en noviembre la beta abierta. Una vez completada esto, comenzarán las fases alfa y beta para los servidores NA/EU. En resumen, tendríamos aproximadamente el comienzo de la fase de beta cerrada situada a principios de 2015.

Por último, se han revelado las características más importantes para la tercera fase de beta cerrada en Corea, entre las cuales se encuentran: introducción de habilidades de nado, sistema de tintes y otras herramientas para personalizar nuestro aspecto. En el siguiente vídeo podéis echar un primer vistazo al sistema de tintes que mencionamos:

Podéis encontrar más información sobre Black Desert en nuestra sección de noticias sobre el título.

Fuente: Entrevista a Pearl Abyss (MMOsite)

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment