Noticias

La beta cerrada de The Aurora World comienza el 7 de marzo

La beta cerrada de The Aurora World comienza el 7 de marzo

0 comments 📅25 febrero 2013, 09:37

GBE Entertainment Limited ha anunciado que la beta cerrada de su nuevo MMORPG, The Aurora World comenzará el 7 de marzo. Si quieres participar en la beta cerrada, visita su página oficial y podrás conseguir una clave. A continuación, os dejamos el trailer que han publicado con el anuncio:

Sobre The Aurora World, su historia transcurre después de una guerra catastrófica entre los dioses del cielo, dejando el mundo en el caos. Los jugadores tendrán que aventurarse a lo largo del mundo para unir los poderes del bien y derrotar al mal. Tendrás ocho profesiones donde elegir con sus especializaciones únicas y su sistema de maestría. Disfrutaréis de entretenidas misiones diarias, eventos y un sistema de artesanías junto con un robusto sistema PvP que incluye guerras a gran escala entre naciones, guerras de clanes, sistema de PK y el modo “coliseum”.

The Aurora World

The Aurora World también posee el único sistema híbrido de mascostas/montura, conocido como Majinns, que ayudarán a los jugadores en sus viajes por un mundo lleno de exuberantes entornos y modelos de personajes detallados.

The Aurora World

Durante la beta cerrada los jugadores podrán participar en tres eventos especiales. Los jugadores que se conecten al juego con su cuenta de Facebook recibirán objetos del “cash shop” para probar durante la beta cerrada. También se sorteará, entre los 100 jugadores que más tiempo estén conectados, cinco Razer BlackWidow Ultimate Gaming Keyboard y cinco Razer Naga Gaming Mouse. Por último todos los jugadores que suban a nivel 30 recibirán un regalo especial cuando comience la beta abierta.

The Aurora World

Si deseáis saber más sobre The Aurora World podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment