Noticias

La beta cerrada de The Crew comienza el 21 de julio

La beta cerrada de The Crew comienza el 21 de julio

0 comments 📅18 julio 2014, 19:33

Ubisoft ha anunciado recientemente que la beta cerrada de The Crew comenzará unos días antes de los previsto inicialmente por lo que el próximo lunes, 21 de julio, los más afortunados podrán echar un primer vistazo a este esperado título de carreras.

Aunque inicialmente Ubisoft había anunciado que la beta cerrada de su próximo título de carreras “The Crew” comenzaría el 23 de julio recientemente ha confirmado que podremos explorar el inmenso y persistente mundo del juego a partir del próximo lunes, 21 de julio. Además también nos han revelado nuevos detalles del contenido que estará disponible durante la beta cerrada, la cual terminará el viernes 25 de julio.

The Crew 2

Mientras esté activa la beta cerrada podremos explorar por completo la zona de Estados Unidos sin ninguna pantalla de carga además de completar algunos de sus emocionantes desafíos. Entre otras cosas, tendremos disponibles todas las misiones y desafíos de habilidad de Midwest y todos los desafíos de habilidad de East Coast además de poder movernos con total libertad por las zonas de The South, Mountain State y West Coast. También tendremos acceso a dos vestíbulos PvP, uno en Midwest y otro en East Coast, donde podremos poner a prueba nuestras habilidades compitiendo contra otros jugadores.

The Crew 3

Además de tener varios nuevos vehículos para descubrir también podremos personalizarlos con las especificaciones de The Street, que encontraremos en Detroit, y The Dirt, que estará disponible en New York. Estas no serán las únicas especificaciones que tengamos disponibles en el juego final ya que también existen Perf, Raid y Circuit las cuales podremos ver un pequeño adelanto durante la beta cerrada.

The Crew 1

Si deseáis saber más sobre The Crew podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment