Noticias

La beta de MU Legend presenta cifras muy exitosas

La beta de MU Legend presenta cifras muy exitosas

0 comments 📅09 diciembre 2016, 16:23

Webzen ha compartido las primeras estadísticas de la beta cerrada de MU Legend con una infografía completa. Ahora que ha concluido el test inicial, Webzen ha comenzado los preparativos para la segunda beta cerrada global y pronto se anunciarán las fechas. Para que os hagáis una idea, estos son solo alguno de los números a tener en cuenta:

  • Tiempo total pasado en el juego: 154 años o 854.946.057 segundos
  • Número de mazmorras visitadas: 1.630.900
  • Países más populares: Brasil, Polonia, Estados Unidos
  • Número de veces que los jugadores murieron a manos de los monstruos: 1.854.710
  • Clase más popular: Warmage

Podéis ver la infografía completa a continuación:

 

Para los que no hayáis participado en esta primera beta, Webzen tiene planeada una segunda beta global en 2017, pero también ha confirmado que hay planes para publicar localizaciones adicionales del juego (francés, alemán, portugués brasileño, español y polaco) para poder satisfacer las altas expectativas de sus comunidades en todo el mundo tras las dos betas globales.

Richard Moon, director de operaciones globales de WEBZEN, comentó: “Estamos orgullosísimos de los resultados de nuestra primera beta cerrada global. Estamos muy contentos con el camino que MU Legend está tomando.” Añadió: “A principios de 2017, se publicarán más datos sobre la segunda beta cerrada de MU Legend. ¡Mantente alerta!”

Para más información visitad la página web de MU Legend.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment