AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCShooter

La beta de Overwatch se toma un respiro de al menos un mes

Blizzard Entertainment ha comunicado que va a paralizar las pruebas beta de Overwatch al menos hasta mediados o finales de enero de 2016. Desde el lanzamiento de las pruebas beta hace poco más de un mes se han realizado más de 900.000 partidas entre jugadores de todo el mundo. En este periodo los desarrolladores han podido recopilar un montón de datos e impresiones de los participantes con los que esperan mejorar el juego para la siguiente fase beta.

Es por ello que a partir del jueves 10 de diciembre a las 18:00 ya no podréis seguir participando en las pruebas betas de forma temporal. Os mantendremos informados de cuando se volverá a abrir para que podáis sigar disfrutando de Overwatch.

Para más información id a la página web de Overwatch.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jorge Perruca
5 years ago

Bueno sigo de cerca este juego a ver como queda acabado.Veo muy interesante el sistema de clases en un FPS y graficamente parece que esta muy logrado.No lo e jugado pero espero que halla que apuntar que ultimamente los FPS son un poco falsetes hehe.Bueno ya veremos como les queda.Un saludo

You may also like