Noticias

La beta de Transformers Universe cada vez más cerca

La beta de Transformers Universe cada vez más cerca

0 comments 📅10 marzo 2014, 12:41

Tiempo ha pasado desde que Jagex anunciara el inicio del desarrollo de un MMO basado en el universo de Transformers llamado, precisamente, Transformers Universe, y ahora sabemos que su fase beta está cada vez más cercana. De hecho, el estudio ya está recopilando las especificaciones de los ordenadores de los futuros jugadores de Transformers Universe para poder así poder tener un muestreo completo del rendimiento del juego en diferentes equipos y configuraciones. Eso si, el juego se podrá jugar directamente desde el navegador en cualquier ordenador gracias al uso del motor gráfico Unity.

transformers_beta-screenshot

Aunque sin duda, lo más revelante sobre el desarrollo de Transformers Universe es que todo parece indicar a que ha pasado de ser un MMORPG a convertirse en un híbrido entre MMO y MOBA en tercera persona. Al menos esas conclusiones sacamos de las primeras imágenes del juego con su interfaz y de las nuevas descripciones de la jugabilidad en la página oficial. Posiblemente nos encontremos con algo parecido, salvando las distancias por supuesto, a Heroes & Generals. Con enfrentamientos tipo moba pero cuyos resultados afectarán a una campaña general entre Autobots y Decepticons.

Si ya estáis apuntados a la beta deberíais estar atentos a vuestra bandeja de entrada de correo electrónico; las invitaciones a la beta serán enviadas basadas en parte de las especificaciones rellenadas en la web oficial, y si no estáis registrados aquí tenéis un link para ello.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment