Noticias

La beta de Valorant concluyó ofreciendo datos muy positivos

La beta de Valorant concluyó ofreciendo datos muy positivos

0 comments 📅01 junio 2020, 21:00

Riot Games ha compartido algunos datos relevantes de la beta cerrada de Valorant en previsión a su lanzamiento mañana, 2 de junio. Durante los dos meses de la beta, una media de 3 millones de jugadores se conectó cada día a jugar. Aquellos seguidores que no pudieron conseguir acceso a la beta cerrada demostraron su entusiasmo por el mismo registrando más de 470 millones de horas vistas en los streams de Twitch, el servicio de entretenimiento multijugador líder en el mundo, y en Afreeca TV, plataforma de streaming coreana.

Tras el inicio de la beta cerrada el 7 de abril, Valorant consiguió hacer historia en el primer día con 34 millones de horas vistas, récord de Twitch en un solo día. Asimismo, registró un pico de espectadores de 1.7 millones en Twitch, solo superado por las finales de Worlds 2019 de League of Legends. Riot Games demostró su compromiso con la comunidad global al ejecutar con éxito el lanzamiento de la beta cerrada de Valorant a varias regiones de todo el mundo, a pesar de los desafíos inesperados producidos por la pandemia COVID-19.

“Estamos alucinados con el nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que estamos viendo por parte de la comunidad de VALORANT en estos días previos al lanzamiento”, confiesa Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “Nuestra esperanza como equipo era que nuestro trabajo y esfuerzo durante estos años sirvieran para conseguir la confianza y el respeto de la comunidad de los shooter tácticos, y no podemos tener más ganas de que esto empiece el 2 de junio”.

El lanzamiento de VALORANT será el 2 de junio de 2020 en la mayoría de las regiones de todo el mundo como un juego gratuito que requiere bastante habilidad y tiene un estilo de juego rápido y letal que provoca muchas jugadas destacadas.

Más información en la página web de Valorant.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment