AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

La Call of Duty World League se retransmitirá en español gracias a un acuerdo entre Activision y la LVP

Activision ha anunciado que la liga de eSports Call of Duty World League se emitirá en español gracias a un acuerdo alcanzado con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el mayor organizador de competiciones de eSports de España. De esta forma, la LVP emitirá las partidas europeas de la Call of Duty World League (CWL) Pro Division, presentada por PlayStation 4, la máxima competición continental de Call of Duty. Las finales del Stage 1 enfrentan a los 10 mejores equipos profesionales de Europa y a cuatro equipos amateur, que buscan asegurar su presencia en el Stage 2 de la Pro Division. Hasta ahora, el Stage 1 de la CWL Pro Division solo se emitía en inglés y francés.

Las emisiones darán comienzo el próximo fin de semana del 25 al 27 de marzo, coincidiendo con los Playoffs del Stage 1 y también con los partidos de ascenso y descenso para el Stage 2. El 26 y 27 de marzo tendrán lugar los Playoffs de la Stage 1, que contarán con miles de dólares en juego y marcarán el final de la temporada de invierno. El 26 y 27 de marzo se celebrarán los Playoffs de la Stage 1, que supondrán el final de la fase inaugural de la CWL y en los que hay 200.000 dólares en premios para repartir.

La LVP retransmitirá las partidas del Stage 2 a partir del 19 de abril. Las emisiones en español correrán a cargo del equipo habitual de comentaristas de Call of Duty de la LVP, compuesto por:

A este equipo de comentaristas se sumará el jugador profesional de Call of Duty Daniel García, como analista invitado. Los partidos podrán seguirse en directo a través de la web www.lvp.tv y www.codworld.es

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like