AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

La cámara en primera persona llega por fin a Guild Wars

ArenaNet ha anunciado que la esperada cámara en primera persona para Guild Wars 2 ya está disponible para todos los jugadores con la última actualización del juego. Esta característica no viene sola pues la acopañan numerosos ajustes del juego, tanto de solución de fallos como de equilibrio entre las habilidades de los personajes y la dificultad de los monstruos.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de subida de nivel 2

A partir de ahora, los jugadores podrán ver el mundo de Guild Wars 2 desde los ojos de sus personajes descubriendo nuevos matices como nunca antes lo habían podido hacer. Para acceder a este modo tendremos que llegar primero al límite del zoom de la cámara, tras lo cual deberemos volver a hacer zoom para acceder al modo de primera persona.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de subida de nivel 3

Además, han añadido el servidor de streaming, con el cual podremos jugar mientras nos estemos descargando el juego o tan solo algún parche o actualización. En el caso de que estemos en alguna zona que necesite de actualización o descarga podremos esperar a que acabe de descargarse o bien priorizar esa zona para que se descargue antes.

Para ver la lista completa de las notas de la actualización podéis acceder al post oficial de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like