Noticias

La cámara en primera persona llegará a Guild Wars 2

La cámara en primera persona llegará a Guild Wars 2

0 comments 📅26 febrero 2015, 18:24

ArenaNet ha desvelado que va a realizar en marzo una serie de cambios en Guild Wars 2 entre los que destaca la inclusión de cámara en  primera persona. A partir del 10 de marzo los jugadores podrán disfrutar de esta importante adición junto a otras opciones ajustables del campo de visión.

A continuación os detallamos las novedades:

  • Cámara en primera persona – Permite hacer zoom en todas las direcciones. Vista disponible al estar de pie en un lugar, caminar, correr, saltar, jugar al modo PvP, etc.
  • Campo de Visión – Una características muy demandada que permite que los jugadores ajusten el tamaño de lo que desean ver en el mundo de juego.
  • Posición Deslizante – Dividida en dos opciones distintas, posición horizontal y vertical. En la primera la cámara se compensará hacia la izquierda y la derecha, mientras en la posición vertical se establece la máxima altura que puede alcanzar la cámara.
  • Sensibilidad a la Colisión – Cuando está activa ajusta la cantidad de elementos (árboles, muros, rocas, etc.) necesarios entre el jugador y la cámara.
  • Altura del personaje – No importa ni la raza ni el tamaño, la cámara enfocará a la cabeza del personaje, lo que dará a los personajes de la raza norn una apariencia de mayor altura.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de subida de nivel 3

Si queréis ver con detalle el nuevo sistema de cámara lo podréis hacer en la próxima emisión que sobre el juego emitirán a través de livestream mañana viernes 27 de febrero a partir de las 20:00 horas, con la intervención de Josh Davis en el canal oficial de Twitch de guild Wars 2.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment