Noticias

La campaña de crowdfunding de Star Citizen supera los 21 millones de dólares

La campaña de crowdfunding de Star Citizen supera los 21 millones de dólares

0 comments 📅09 octubre 2013, 15:13

Star Citizen sigue imparable recaudando dinero a través de su campaña de crowdfunding consiguiendo superar recientemente los 21 millones de dólares y desbloqueando con ello un nuevo “strech goal”, Salvage Mechanic, para sus ya casi 270.000 backers que lo apoyan. Además también se ha desvelado cual será el “strech goal” que desbloquearemos al llegar a los 23 millones de dólares.

Star Citizen 21 millones 1

La campaña de crowdfunding de Star Citizen, el juego de simulación espacial del diseñador Chris Roberts, sigue sumando récords consiguiendo superar los ya 21 millones de dólares recaudados. Gracias al nuevo “strech goal” alcanzado podremos disfrutar de una nueva característica en Star Citizen llamada “Salvage Mechanic” mediante la cual exploraremos la galaxia en busca de los secretos más interesantes y valiosos.

Star Citizen 21 millones 4

Usando componentes tanto de vuelo como de acción en primera persona, esta nueva característica nos permitirá descubrir los secretos de los antiguos Hadesians, localizar componentes valiosos o ¡pasar a la historia siendo los primeros en contactar con una nueva raza extraterrestre!. Salvage Mechanic será una profesión que poseerá su propia mecánica, hilo argumental y contenido end-game que modifique el universo de Star Citizen.

Star Citizen 21 millones 2

“Vuestro soporte está permitiendo que el proyecto se expanda de maneras que originalmente no creíamos posibles. Cada nueva donación hace de Star Citizen una mejor experiencia. Al alcanzar los 21 millones de dólares desbloqueasteis por completo la característica “Salvage Mechanic”, la cual nos permite producir los activos necesarios para desarrollar en profundidad esta característica de forma similar a la exploración o ¡la piratería!”

Star Citizen 21 millones 3

Además Chris Roberts ha desvelado cual será el “strech goal” que desbloquearemos al superar los 23 millones de dólares, el cual consiste en la adición de un nuevo tipo de nave jugable a Star Citizen para su lanzamiento… ¡el Khartu!. Estas nuevas naves, con las que esperan crear un universo aún más inmersivo, no sólo se verán diferentes… también ¡se sentirán diferentes! ya que además de los diseños e interfaces alienígenas con los que contaran con un sistema de maniobrabilidad totalmente diferente.

Star Citizen 21 millones 5

El Khartu es una nave de reconocimiento Xi´an, “Xi´an Scout”, que, al contrario de los diseños de naves humanos, no dispone de una hélice principal tradicional, en su lugar cuenta con un conjunto de propulsores maniobrables en plataformas articuladas. Gracias a este diseño posee una increíble agilidad que los convierte en la pesadilla de los pilotos UEE quienes los llaman “Quark” porque cuando todos sus propulsores están encendidos la nave parece una chispa volando a través del espacio.

La corporación Xi´an Aopoa también fabrica un modelo de exportación de esta nave, llamado Khartu-al, diseñado para venderlo a los humanos civiles como nave de exploración. Esta versión ofrece la misma plataforma articulada de propulsores del modelo original pero con varias modificaciones en la superficie de control para uso humano y un armamento más limitado.

Star Citizen 21 millones 6

El diseño de la nave Khartu estará centrado en un reactor de estética y maniobrabilidad vertical que se puede combinar para propulsarse en múltiples direcciones por lo que esta nave de reconocimiento puede girar sobre cualquiera de sus ejes y dirigirse con los cuatro propulsores de la parte delantera o de la trasera. Estas habilidades de maniobrabilidad tienen un coste en cuanto a armamento pesado o protección defensiva de la nave. Podremos conseguir nuestro propio modelo Khartu, en su versión de exportación, visitando un mundo de comercio Xi´an o hacernos con su versión militar de maneras menos legales…

Star Citizen 21 millones 7

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Citizen. Si deseáis saber más sobre Star Citizen podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment