BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCSandbox

La campaña de Crowfall en Kickstarter finaliza recaudando más de 1.700.000$

ArtCraft Entertainment ha anunciado la finalización de la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Crowfall logrando atraer un total de 16.936 backers y recaudar 1.766.204$. Crowfall empezó su campaña el pasado 24 de febrero con un objetivo de recaudar 800.000$, cifra que logró en las primeras 72 horas. Esto ha hecho que este título sea uno de los Top #15 videojuegos financiados en la popular plataforma de Kickstarter.

“El apoyo de nuestra comunidad ha sido realmente asombroso,” dijo J. Todd Coleman, co-fundador y director creativo. “Empezamos fuerte y hemos terminado aún más fuerte. Ha pasado más de un año desde que un videojuego logró colarse en el Top #15, siendo la mayor campaña de esta categoría en los últimos doce meses.”

“Kickstarter supone un genial vehículo para que nuestros fans apoyen este proyecto, pero también tenemos fans de otros países que no han sido capaces de apoyarnos,” dijo el co-fundador de ArtCraft y Presidente Gordon Walton. “Para todos esos fans y para los que han llegado tarde a la campaña de Kickstarter, hemos abierto nuestra propia plataforma en Crowfall.com. Ahí añadiremos actualziaciones y nuevos packs de recompensas en los próximos días y semanas. Esto es solo el principio. Hemos construido una visión. Hemos demostrado que podemos encontrar una audiencia. Ahora solo nos falta ejecutar.”

Si queréis más información o apoyar el desarrollo de Crowfall tan solo tenéis que ir a su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like