Noticias

La campaña de recaudación de Star Citizen alcanza los 17 millones de dólares

La campaña de recaudación de Star Citizen alcanza los 17 millones de dólares

0 comments 📅02 septiembre 2013, 12:06

El equipo de Star Citizen ha anunciado que acaban de alcanzar los 17 millones de dólares en la campaña de recaudación que están llevando a cabo para desarrollar el tíulo. Hace una semana tenían nada menos que la friolera de 16 millones de dólares, por lo que la respuesta de la comunidad ha sido inmejorable. Dado este éxito, han anunciado que incluso podrían terminar el desarrollo quizá para finales de este año, aunque esto sólo es una estimación. La marca de los 17 millones desbloquea un pack especial de nuevas mejoras para naves para todos los que han contribuido a la campaña. Se añadirá un modificador de motores a vuestra cuenta, que pronto estará disponible en el hangar. Además, se ha desbloqueado una nueva clase adicional de nave para la versión final del juego: el gran crucero de batalla.

ScreenShot0011

Pero esto no es todo. El horizonte todavía sigue ahí, y en él vemos las recompensas por llegar al siguiente hito en el camino de la campaña: los 19 millones de dólares. Desbloqueará:

  • – Conoced a vuestros enemigos con un manual de Navíos de Combate de Jane, gratis en PDF y para todos los contribuyentes de la campaña.
  • – Control de Estaciones Espaciales: los jugadores podrán poseer y operar en un número limitado de espaciones espaciales de la galaxia.
  • – El Museo RSI saldrá cada mes, con un nuevo juego cada vez.

ACTUALIZADO: Lanzamiento del primer módulo para Star Citizen

Chris Roberts y el equipo de desarrollo de Cloud Imperium games han dado a conocer el primer área jugable para Star Citizen. Conocido como el módulo de Hangar, se trata de un área del juego que los backers del proyecto pueden explorar, para conocer además todas las naves que han adquirido con el juego, en un hangar en 3D completamente funcional. Este módulo ya ha sido mostrado también a los medios en la pasada Gamescom de Colonia, recibiendo a más de 1.200 fans del título.

Star-Citizen-01

“Nuestros backers han invertido un montón de tiempo y recursos en Star Citizen,” ha comentado Chris Roberts. “Esta será su primera oportunidad de experimentar un trozo del juego antes de disfrutar de la versión final. Algunos fans han adquirido varias naves y ahora podrán verlas en sus hangares. El siguiente paso será despegar esas naves y combatir con ellas. Pero por ahora pueden personalizarlas, pasear a su alrededor, entrar en la cabina e incluso adquirir algunos objetos para decorar sus hangares.”

+

Star Citizen es un exitoso proyecto de crowdfunding, que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este título.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment