Noticias

La clase Beorning para Lord of the Rings Online entrará este viernes al servidor beta

La clase Beorning para Lord of the Rings Online entrará este viernes al servidor beta

0 comments 📅09 octubre 2014, 18:16

Turbine ha anunciado en los foros oficiales mediante el Productor Ejecutivo para Lord of the Rings Online, Aaron Campbell, que este viernes se introducirá en el servidor beta Bullroarer la próxima actualización para ser probada. Esta adición de contenido incluirá la nueva clase para el juego, el Beorning, además de otras características reseñables que os resumimos a continuación:

  • Beorning (Beórnida). Por fin los jugadores de Lord of the Rings Online podrán ponerse en la piel de estos cambiapieles, descendientes del mismísimo Beorn. Esta raza está relacionada con los Rohirrim y los demás humanos, pero su constitución es mucho más voluminosa y tosca. Dispondrán de las tres siguientes ramas de habilidades. The Roar (el Rugido) que nos permitirá invocar el conocimiento de los ancestros, The Claw (la Garra) para destrozar a vuestros enemigos y The Hide (la Piel) para proteger a los alidos. Los nuevos Beórnidas comenzarán sus aventuras en una nueva zona de inicio: los Valles del Anduin, donde podréis visitar la morada de Grimbeorn mientras comenzáis a haceros fuertes.
  • Gondor Central. Las oscuras nubes enviadas por el Señor Oscuro se extienden sobre Gondor. Continuad ayudando a sus gentes ahora también en Ringló Vale, Dor-en-Ernil y Lebennin. Medio-trolls, Haradrim y Corsarios serán los enemigos a expulsar de estas tierras, pasto del saqueo.
  • Epic Battle en Pelargir. Esta batalla cambia un poco las reglas de las del Abismo de Helm, ya que tendremos que infiltrarnos en Pelargir y abrir paso para el asalto de Aragorn.
turbine-beorning

Posible beórnida en la pantalla de la derecha

Sobre la actualización de los objetos legendarios, Turbine ha decidido trasladar su lanzamiento a abril de 2015, mes para el cual está planeada la actualización 16 y el aniversario. También en 2015 podremos ver Osgiliath, Minas Tirith y más novedades, según la carta de Aaron Campbell que podéis leer completa en el foro. Para más información sobre Lord of the Rings Online, os invitamos como siempre a visitar nuestra sección de noticias para el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment