Noticias

La clase Conjurer llega a Black Gold Online

La clase Conjurer llega a Black Gold Online

0 comments 📅27 febrero 2014, 12:36

Snail Games ha revelado otra clase de personaje adicional para Black Gold Online, los Conjurers. Los Conjurer obtienen su poder desde el más allá, utilizando la hechicería enigmática y la tecnología de vapor para lanzar poderosos hechizos espirituales. Tejedores de maldiciones y herederos de un reino de sombras prohibidos, estos hechiceros utilizan formas no ortodoxas que fusionan la tecnología de vapor con la potencia de la magia oscura. Formados bajo los auspicios de una división de investigación Isenhorst, los Conjurers se incorporaron rápidamente a profesiones militares.

Screenshot_Conjurer_03

  • – Razas disponibles: Buvont y Lokemean.
  • – Rol de especialización:  DPS a distancia, Control de multitudes
  • – Armas: Vara, Cetro de una mano, Botella Mágica
  • – Competencia con armadura:  Cuero con cota de malla (mediano)
  • – Concepto de clase: Los Conjurers tienen un largo alcance y alta su fundición principal es DPS, pero no pueden sostener combates prolongados por si solos. Con la defensa y la salud más ligero, son susceptibles de ser físicamente abrumados. Lo ideal es  ponerse en posición de apoyo y control de masas, aprovechando su largo alcance.

Concept-Art_Conjurer

Habilidades de clase:

  • – Stricken Soul: El encantamiento del Conjurer de  rasgar el alma del adversario.Este ataque a distancia en área, provoca el triple  DPS.
  • – Spectral Unleashing: Desde su antigua prisión el Conjurer libera un demonio espantoso que  goleara a los enemigos cercanos en tres ocasiones, cada vez que los golpee los aturdirá y los levantara en el aire.DPS de corto alcance con un daño repetido.
  •  – Swarming Spirits:  El Conjurer convoca una ola de  difuntos para atacar a sus adversarios. El Conjurer   causa daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 5 yardas.

conjurer_pj_traducido

Viviendo en un mundo de  tecnología, los Conjurers utilizan los poderes de la magia. Sus laboratorios siniestros mezclan circuitos y hechizos para reanimar cadáveres y convocar a las fuerzas oscuras. Maldiciones prohibidas salen de las manos del prestidigitador, cosechando destrucción y peste por donde pasa. Son una excelente clase de mago de largo alcance con flexibles movimientos tácticos. Los Conjurers están bien adaptados a los puestos de mando y la gestión estratégica.

Para más información sobre Black Gold Online, os aconsejamos visitar nuestra sección de noticias dedicada al título o su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment