Noticias

La clase Dark Night ya está disponible en Guardians of Ember

La clase Dark Night ya está disponible en Guardians of Ember

0 comments 📅29 marzo 2017, 18:28

Runewaker ha anunciado que la clase jugable Dark Night ya está disponible en Guardians of Ember. Con ella se completa el sistema de clases del juego con un un montón de nuevas posibilidades de combinación. El Dark Night representa la furia surgida de la desesperación y la soledad del caído Olyndale. Supone un guerrero sin compasión que utiliza ataques tanto tóxicos como de magia negra. Así los jugadores que lo elijan podrán envenenar grandes grupos de enemigos en un solo ataque.  Podéis ver el nuevo tráiler del juego a continuación.

Como podéis ver estos guerreros se lucen en solitario por sus cualidades ofensivas, pero eso sí, olvidaros de que puedan curar a sus aliados. Para celebrar la llegada del Dark Night el juego va a estar esta semana con un 33% de descuento y vamos a lanzar un sorteo muy pronto también. ¡Estad atentos a Go Multiplayer!

Para más detalles id al perfil de Steam de Guardians of Ember.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment