FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasVideos

La clase ‘Holy Mage’ ya está disponible en MU Origin 2 con la actualización 2.0

Webzen ha anunciado que la actualización 2.0 que introduce la clase Holy Mage ya está disponible en MU Origin 2. Además de este nuevo arquetipo jugable, llegan otras novedades como la Seed Enhance, Costume Wardrobe, Roc Soul, Master Tree, Abyss Battle Core, World EXP Buff y mucho más. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

La nueva clase “Holy Mage” es el líder de la Luz Sagrada y se especializa en usar la magia Sagrada para purificarse eliminando todos los efectos de debuff, mientras mejora los miembros del grupo y les proporciona curaciones, lo que la convierte en un verdadero pilar para agrupar en el PvP. Los jugadores pueden crear este nuevo personaje desde la pantalla de selección de personaje sin ningún requisito especial.

Seed Enhance es una nueva característica que permite a los jugadores mejorar aleatoriamente atributos adicionales del equipo mediante el uso de Seed Jewel y Zen o Diamantes. Los jugadores podrán obtener Seed Jewels del nuevo Abyss Battle Core, el cual es un nuevo partido 4v4 PvP, que se ejecuta todos los días mientras Abyss esté abierto. La actualización también desbloquea el nuevo Costume Wardrobe, una característica para almacenar trajes, armas, alas y artefactos que contienen bonos de propiedad adicionales, y Roc Soul el cual brinda a los usuarios la capacidad de alcanzar el potencial completo de sus alas a través de la mejora de Roc Soul.

Con el nuevo Master Skill, los jugadores pueden decidir entre subir de nivel o invertir sus puntos de experiencia para aumentar el ATK, HP o DEF de su personaje. Los principales Master Trees se dividen en tres categorías y se pueden activar secuencialmente desde el primer master tree seleccionado. Las Master Skills activadas también se pueden restablecer utilizando el cupón Skill Reset o Diamantes. MU ORIGIN 2 también ha adicionado World EXP Buff para promover un crecimiento más rápido de la experiencia. Cualquier persona que alcance el nivel 160 o superior podrá recibir una bonificación de EXP automáticamente en el juego.

Además, un aumento de límite de nivel, mapa de Kalutan, Bonos de Joyas, nuevas Mascotas Guardianes, Pieles de Monturas, pisos adicionales en la Torre Infinita, nuevos servidores, varios ajustes, optimizaciones y correcciones se han incluido con la actualización y están ya disponibles en MU ORIGIN 2. Para acompañar el lanzamiento de la actualización 2.0, el equipo de MU ORIGIN 2 está llevando a cabo eventos especiales en el juego que incluyen recompensas de inicio de sesión, evento de recolección, recompensas de gastos y más. Además, a partir de hoy hasta el 7 de octubre, Abyss Season 2 se abrirá para que los jugadores recojan Abyss Coins y las intercambien por espléndidos trajes de Abyss.

Más detalles en la página web de MU Origin 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like