AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

La clase jugable del Ninja llegará a Black Desert con la próxima actualización

Pearl Abyss y Daum han confirmado la próxima introducción de la clase ‘Ninja’ en su título MMORPG Black Desert. Ya se desvelaron los primeros detalles sobre este personaje en un evento en Japón, pero no será hasta un poco más tarde durante este mes cuando lo podremos ver en el juego. El Ninja es la contrapartida masculina de la Kunoichi y como os podréis imaginar por su nombre, su fuerte es el sigilo y fugaces cadenas de ataques desde las sombras.

BLack-Desert-Ninja-image

Aparte de esto se ha mencionado también el sistema de ‘Character Weapon Awakening’. Se trata de la posibilidad de desbloquear el manejo de un nuevo arma para poder cambiar nuestro estilo de combate cuando lo necesitemos. Por ejemplo, el Warrior podrá pasar de llevar espada y escudo a empuñar una espada larga con dicho sistema.

Black-Desert-Warrior-with-greatsword

La próxima actualización de la que hablamos continuará expandiendo la región de Valencia, con mapas enormes donde a veces nos encontraremos enormes desiertos que sólo los más valientes se atreverán a cruzar. Y para más adelante, el equipo de desarrollo nos tiene preparadas más aventuras, esta vez contra piratas en alta mar, rutas de comercio marítimo y un nuevo continente que descubrir.

Black-Desert-Valencia-Part-2-update-image

Fuente: MMO Culture

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like