Noticias

La compatibilidad con el juego cruzado llega este mes a Paladins, SMITE y Realm Royale en PlayStation 4

La compatibilidad con el juego cruzado llega este mes a Paladins, SMITE y Realm Royale en PlayStation 4

0 comments 📅12 septiembre 2019, 18:13

Hi-Rez Studios ha anunciado que la compatibilidad del juego cruzado en PlayStation de Paladins, SMITE y Realm Royale llegará este mes con la próxima actualización importante de cada título. De hecho, Paladins es el primero en implementarlo desde hoy, como parte de su actualización de septiembre. Esto convierte a Paladins en el primer y único juego de disparos en línea en aparecer en las cinco plataformas principales con juego cruzado entre todas ellas.

 SMITE, por su parte, estrenará el juego cruzado en PS4™ la semana que viene con su actualización Odisea infernal. Realm Royale recibirá su actualización de juego cruzado a primeros de octubre.

“Jugar gira en torno a una cosa: la comunidad”, ha afirmado Alex Cantatore, director de marca de juegos de Hi-Rez Studios. “Para nosotros aquí en Hi-Rez, el juego cruzado es esencial, ya que permite que nuestras comunidades se unan, independientemente de dónde elijan jugar. Si eres jugador de SMITE, Paladins o Realm Royale, da igual la plataforma que tengas. Lo que importa es que eres parte de una comunidad excepcional”.

Hi-Rez Studios continúa su promesa de proporcionar una experiencia compatible con el juego cruzado en todas las plataformas principales para todos sus juegos con el fin de crear comunidades diversas y arraigadas. Esto incluye el recientemente anunciado Rogue Company, un juego de disparos por equipos lleno de acción que llegará a todas las plataformas principales y se lanzará con juego cruzado para PS4™ en 2020.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment