Noticias

La comunidad de Guild Wars 2 comparte historias emotivas personales para concienciar sobre la salud mental

La comunidad de Guild Wars 2 comparte historias emotivas personales para concienciar sobre la salud mental

0 comments 📅31 enero 2020, 15:02

Arenanet ha anunciado el evento Friend/Ships 2020 de Guild Wars 2 para concienciar sobre los problemas de la salud mental. En un vídeo lanzado hoy por ArenaNet, los desarrolladores de Guild Wars 2, influencers y fans se abren para hablar de cómo ayudaron a alguien en un momento difícil y de cómo los ayudaron a ellos, así como qué puede significar apoyar a alguien que está pasando por adversidades.

Como homenaje a la campaña de Friend/Ships, los jugadores de Guild Wars 2 recibirán una camiseta gratis para sus personajes en el juego con el objetivo de animar a la gente a hablar sobre salud mental. El atuendo se entregará en la tienda de gemas de Guild Wars 2 a partir de hoy, 30 de enero, y estará disponible hasta el 2 de marzo.

De esta forma, invitan a la comunidad de Guild Wars 2 a compartir sus historias personales para concienciar sobre cómo los amigos pueden ayudarse entre sí cuando están atravesando un momento difícil y lidiando con problemas de salud mental, todo a través de la etiqueta oficial (#GW2Friendships) y del sitio web oficial de Friend/Ships. Los jugadores que compartan sus historias con la etiqueta también podrán tener su propio personaje de GW2 en el juego, un NPC (personaje no jugador) que los inmortalizará para siempre en Tyria.

Para más información sobre este concurso, visitad el blog de Guild Wars 2.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment