AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCPlayStation 4Videos

La construcción de fortificaciones llegará a PlanetSide 2

Daybreak Game Company ha anunciado que la próxima gran actualización de PlanetSide 2 ya está operativa en los servidores de pruebas. Esta actualización fue lanzada justo antes de navidad pero pasó desapercibida por todo el mundo y eso que introduce una gran novedad para este MMOFPS. Y es que una vez que esta llegue a los servidores de juego los jugadores podrán por fin crear sus propias mini bases repletas de torretas defensivas con los que hacerse fuertes.

Esta es una primera iteración a esta característica pero para que os hagáis una idea la cosa va de recolectar recursos con un ANT hasta el punto designado, desplegar generadores y construir fortificaciones alrededor. En los videos podéis ver por un lado como funciona la recolección de recursos y por otro como podría ser un prototipo de base creada por los jugadores.

Más detalles en el foro de Planetside 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like