Noticias

La diosa de la luna Io ya está disponible en Paladins

La diosa de la luna Io ya está disponible en Paladins

0 comments 📅19 julio 2019, 18:04

Hi-Rez Studios ha anunciadoque Io, la diosa de la luna, ya está disponible en Paladins. Io vigiló el Reino durante eones y ahora llega a Paladins como una nueva campeona de apoyo. El responsable de la llegada de Io es el Magistrado (y la Oscuridad). La Oscuridad destrozó la luna, provocando que sus trozos cayeran sobre el Reino. Y el Magistrado intentó hacerse con su poder, atacando las aldeas de los fieles a Io. Solo entonces fue cuando Io decidió unirse a la lucha para defender a su pueblo, mostrando así su verdadera forma.

Io controla el poder de la mismísima luna, canaliza magia lunar para curar a sus compañeros con Luz de luna e invoca flechas de luna creciente para su arco de luz. Pero lo más importante es que Io tiene a su animal espiritual, Luna, lo que la convierte en la primera campeona centrada en una mascota. Luna lucha junto a Io haciendo uso de sus garras, curando a sus aliados y aturdiendo a los enemigos.

Para más detalles id a la página web de Paladins.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment