Noticias

La diosa Nox llega a SMITE

La diosa Nox llega a SMITE

0 comments 📅29 octubre 2014, 18:06

Hi-Rez Studios ha anunciado que la madre de la muerte y los sueños Nox se ha abierto paso hasta el campo de batalla de SMITE. A partir de hoy los jugadores podrán optar a hacerse con sus servicios para encarnarla en sus enfrentamientos mitológicos con sus rivales. Nox es una maga con fuertes aptitudes para acosar a sus oponentes. Con la habilidad de Nightfall Raven puede invocar un cuervo que dañe a sus rivales, así como sumirlos en la oscuridad y el silencio. Mientras que con su poder final de Night Terror, Nox es capaz de enlazar su sombra a un enemigo asegurándose que este reciba daño y Nox vea reducido el tiempo de recarga de sus habilidades cada vez que las utilice.

Además, en la actualización que incluye a Nox se han incluido nuevos aspectos de dioses, packs de voces y un sistema de bonificación diaria de acceso con el que los jugadores obtendrán recompensas por entrar a jugar cada día.

Como es habitual, estad atentos a Go Multiplayer pues sortearemos códigos para la diosa Nox muy pronto.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment