Noticias

La diosa Serqet llega a SMITE con su última actualización

La diosa Serqet llega a SMITE con su última actualización

0 comments 📅14 julio 2014, 19:45

Hi-rez Studios ha añadido un nuevo dios al panteón de SMITE con Serqet, la diosa del Veneno. Sus interesantes habilidades podéis verlas en el vídeo más abajo, pero parece bastante molesta si tenemos que enfrentarnos a ella. A continuación os las resumimos:

  • Catalyst (pasiva). La pasiva de Serqet consume los venenos que estuvieran activos en el enemigo, provocando daño extra.
  • Deathbane. Serqet carga hacia delante 3 veces, aplicando veneno al golpear a las unidades que encuentre, reduciendo la resistencia de éstas.
  • Cobra’s Kiss. Serqet lanza sus dos cuchillas hacia delante, envenenando a los objetivos que consiga alcanzar, haciendo que ataquen incluso a unidades enemigas cercanas o a la diosa en su defecto.
  • Ambush. Serqet entra en sigilo, saltando luego a la ubicación deseada, provocando daño al aterrizar.
  • Last Breath. Lanzándose hacia su presa, Serqet la atenaza con su aguijón y le aplica un potente veneno, empujándola hacia atrás un trecho. El veneno provoca gran cantidad de daño al expirar.

Pero esto no es todo lo que viene con esta actualización. Si queréis mostrar a vuestros enemigos quién manda, sin duda os querréis hacer con Swagni, que lleva su estilo y chulería al campo de batalla. Echadle un vistazo en acción en el siguiente vídeo:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment