AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

La DJ Residente Black Madonna, el Benefactor Terrorbyte y el Pegassi Oppressor MK II ya están disponibles en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que la DJ Black Madonna, el Benefactor Terrorbyte y el Pegassi Oppressor MK II ya están disponibles en Grand Theft Auto Online. El ritmo sigue en los clubs nocturnos más populares de Los Santos con la incorporación del último DJ a After Hours. The Black Madonna llega hoy como DJ residente mientras que los sets en directo completos de los anteriores residentes de After Hours Solomun, Tale Of U y Dixon ya están disponibles para escuchar en Los Santos Underground Radio, LS-UR.

El Terrorbyte es una unidad de mando totalmente equipada fabricada a medida por Paige, la hacker de confianza de Lester, capaz de gestionar las operaciones de tu extensa red criminal desde cualquier punto del estado. Por su parte, la infame hipermoto a reacción Oppressor ha sido objeto de una importante mejora encarnada en la Oppressor Mk II. Estas dos herramientas del oficio son el siguiente nivel en el progreso de cualquier propietario de club nocturno con iniciativa.

Más detalles en la página web de GTA Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like