Ciencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

La driade Lunara llega a Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment ha anunciado que los jugadores de Heroes of the Storm pueden disfrutar con la nueva heroina Lunara en la última actualización del MOBA. Además de Lunara, se introducen mejoras en la interfaz de usuario y el diseño artístico, cambios en el equilibrio y mucho más.

Lunara pertenece a la raza de las dríades y a diferencia de la mayoría de ellas, que llevan una existencia pacífica y caprichosa en las tierras salvajes encantadas de Kalimdor, para ella la paz nunca fue una opción. Furiosa con los habitantes de Azeroth por su trato destructivo y cruel de la naturaleza, pero obligada a permanecer al margen por orden de su padre Cenarius, ¡ahora Lunara pretende desatar toda la furia de la naturaleza sobre los desprevenidos héroes del Nexo!

Podéis ver todos los detalles de Lunara en su presentación y todas las notas de la actualización en la página web de Heroes of the Storm.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like