Noticias

La edición de coleccionista de Rocket Leage ya está disponible

La edición de coleccionista de Rocket Leage ya está disponible

0 comments 📅24 junio 2016, 18:44

505 Games ha anunciado que la edición de coleccionista de Rocket League ya está disponible en todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4. El popular título multijugador de Psyonix llega por fin en formato físico tras vender millones de copias digitales. Esta edición especial incluirá cuatro nuevos vehículos, así como los contenidos de los packs DLC de Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run, además de una Litografía exclusiva dentro de la caja.

Para los que no lo conozcan, el juego original se lanzó para Windows PC vía Steam y en PlayStation 4  en Julio de 2015. Así mismo en febrero de 2016 se publicó la versión digital de  Rocket League para Xbox One. Los controles intuitivos y la increíble, poderosa imaginación para asociar el fútbol a la acción se ha convertido rápidamente en un fenómeno aclamado por la crítica y el público, respaldado por una gran cantidad de premios, junto a la venta de 4 millones de unidades digitales y de una comunidad activa de más de 15 millones de jugadores en todo el mundo.

Estamos preparando un artículo con nuestras impresiones de Rocket League con esta edición especial, así que estad atentos que pronto lo compartiremos con todos vosotros. Mientras tanto podéis encontrar más información en la página web de Rocket League.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment