Móvil-TabletaNoticiasPC

La editora china Youzu Interactive se fusiona con la alemana Bigpoint

Según nos cuentan los compañeros de Venturebeat la editora china Youzu Interactive se fusionará con la alemana Bigpoint pagando un total de 80 millones de euros, haciéndose así con títulos como Battlestar Galactica Online, Dark Orbit o Drakensang Online. Este acuerdo está sujeto a la aprobación por parte de los organismos reguladores, lo cual se espera que se consiga en abril. La compañía resultante de esta fusión tendrá presencia en más de 200 paises y se centrará tanto en juegos online como para dispositivos móviles.

Khaled Helioui, CEO en Bigpoint, ha declarado: “Con esta colaboración, Bigpoint empieza el nuevo capítulo en su historia centrado exclusivamente en la calidad de los títulos publicados. Con el apoyo de Youzu podremos invertir aún más en nuestro talento, las experiencias sorprendentes que crean nuestros empleados y el alcance de nuestros juegos. La pasión y visión de Lin Qi, el fundador de Youzu, para la industria coincide con nuestro apetito de proporcionar mejores experiencias a nuestros jugadores.”

Podéis ver la noticia completa en Venturebeat.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like