Noticias

La Electronic Sports League anuncia las ligas y torneos europeos para Battlefield 4

La Electronic Sports League anuncia las ligas y torneos europeos para Battlefield 4

0 comments 📅24 octubre 2013, 18:23

A menos de una semana para el lanzamiento de Battlefield 4, la Electronic Sports League acaba de anunciar las ligas y torneos europeos, tanto para profesionales como aficionados, de Battlefield 4 en las que se repartirán más de 132.000 € en premios. Seas un jugador profesional o acabes de adentrarte en este tipo de competiciones podrás poner a prueba tus habilidades en Battlefield 4 mediante una de las cuatro ligas que nos ofrece ESL en las que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en el modo Dominación.

” Tenemos muchas ganas de acoger grandes competiciones de Battlefield 4 porque creemos que es un juego increíble. Con todas sus características eSports, Battlefield 4 marcará un hito y nos dará muchos momentos memorables” 

Ulrich Schulze – Director general de Pro Gaming Turtle Entertainment

Ligas ESL de Battlefield 4

EMS One

Los torneos de EMS One contarán con los mejores jugadores profesionales de Battlefield enfrentándose en lo que será la competición de más alto nivel de la ESL la cual estará dividida en cuatro estaciones distribuidas a lo largo del año. La acción comenzará este mes de diciembre donde los distintos equipos de Battlefield 4 se enfrentarán en una auténtica guerra online con el fin de lograr llegar a la final y hacerse con el premio final de 120.000 €.

Go4 Battlefield 4

En Go4 Battlefield 4 no sólo tendrán cabida los equipos profesionales sino también aquellos equipos que quieran dar un paso adelante y competir a un nivel superior convirtiéndose en un excelente campo de pruebas para los jugadores que buscan competir por premios en efectivo. La Go4 Battlefield 4 comenzará a partir del 10 de noviembre y tendrá lugar cada fin de semana.

A-Series

Si quieres comenzar a competir de manera profesional ¡la A-Series es tu competición! La A-Series estará dividida en la A-Series Europea, una liga en línea paneuropea, y la National A-Series, que consistirá en un conjunto de torneos locales que tendrán lugar en países como Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania y Austria, Polonia, Rusia y España. Los equipos que lleguen a clasificarse como los mejores de cada una de estas series podrán participar en la competición de más alto nivel, el EMS One.

Versus

Versus será el lugar perfecto para que podáis perfeccionar vuestras habilidades competitivas en Battlefield 4 y podáis así prepararos para competir a nivel profesional. Gracias a su sistema de matchmaking y las medidas anti-trampa podéis disfrutar de batallas justas y equilibradas a la vez que podréis crear vuestro propio equipo.

Si estás interesado en participar en alguna de estas competiciones o solamente buscas más información sobre ellas sólo tienes que visitar el portal oficial de la ESL para Battlefield 4 en este enlace. Si deseáis saber más sobre Battlefield 4 podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment