eSportsEventosFantasíaMOBAMóvil-TabletaNoticiasPC

La empresa de eSports Dojo Madness presentará su nueva app en el evento ESL One Dota 2

Dojo Madness, una empresa de reciente creación dedicada a los eSports y ubicada en Berlín ha anunciado que mostrará su aplicación Bruce GG para Dota 2 en el evento ESL One Dota 2 que tendrá lugar este mes de junio. El anuncio lo hace tras saberse que la compañía ha conseguido aumentar su capital en 2 millones de euros tras completar con éxito una nueva ronda de inversión. Formado de veteranos de eSports incluye Turtle Entertainment / ESL fundador Jens Hilgers, Dojo Madness usará esta última inversión para expandir su tecnología y productos. Los inversores de Dojo Madness incluyen DN Capital, London Venture Partners y el ángel inversionista como Kristian Segerstrale (co-fundador de Playfish y COO de Super Evil Megacorp).

El foco principal de la empresa es ahora su aplicación BRUCE GG , que es una herramienta sofisticada de analizar partidos de Dota 2 y que permite a los jugadores recibir datos valiosos prácticamente en tiempo real. La aplicación se lanzará durante el evento  ESL ONE Dota 2  el 21 y 22 de Junio en el Frankfurt Commerzbank Arena en Alemania. La app BRUCE GG se utilizará en la emisión y el show en vivo.

Dojo Madness ha creado también LOLSumo, una aplicación de entrenamiento virtual para League of Legends, que está disponible en Google Play y está abierta para las inscripciones de la beta en iOS.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like