AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

La espantosa Gorgona hace acto de presencia en Evolve

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que los jugadores de Evolve ya pueden disfrutar, o sufrir, con la terrible y espantosa Gorgona. Este monstruo se puede adquirir individualmente o bien obtener a través de la Temporada de Caza 2 que también incluye a Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero), y dos cazadores adicionales.

La Gorgona es una horrible y astuta asesina que disfruta viendo a su presa luchar por su vida. La Gorgona compensa su baja salud y escasa armadura con ataques a distancia que hacen daño con el tiempo, y puede ser especialmente eficaz cuando se centra en un solo oponente. La Gorgona utiliza su habilidad Acrobacia para atravesar rápidamente el mapa, adherirse a las paredes para ocultarse y pillar desprevenidos a los cazadores para hacer una emboscada.

Las habilidades de la Gorgona son:

  • Saliva ácida– Cubre al objetivo con ácido ardiente. También puede esparcirse por el entorno y crear zonas que inflijan daño a los cazadores que las crucen.
  • Lazo de telaraña– Ralentiza el movimiento del objetivo y le inflige daño, convirtiendo a los cazadores en una presa fácil para los siguientes ataques.
  • Araña – Esta trampa puede colocarse a distancia. Cuando los cazadores se acercan, la araña los captura y los arrastra mientras los digiere lentamente.
  • Imitación – La Gorgona se desprende de esta cáscara brillante y la controla a distancia. Puede moverse, atacar cuerpo a cuerpo y explotar manualmente, como una bomba por control remoto.

Además de la Gorgona, en las próximas semanas estarán disponibles dos adaptaciones alternativas de personajes para Evolve. Similares al Goliat Meteoro, estas adaptaciones suponen una alternativa que combina un nuevo aspecto, efectos, sonidos y estilo de juego en forma de nuevos cazadores. Blitz Markov hace daños de mayor potencial y duración, haciéndose más poderosos con el tiempo. Rogue Val destaca por mantener a múltiples compañeros sanos a corta distancia y por aumentar su capacidad de daño, a cambio de reducir la gama de curación y utilidad de los objetos.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like