Noticias

La Eurocopa 2016 también se juega en World of Tanks Blitz

La Eurocopa 2016 también se juega en World of Tanks Blitz

0 comments 📅10 junio 2016, 16:53

Wargaming ha anunciado el evento especial para conmemorar la Eurocopa 2016 en World of Tanks Blitz. Desde hoy y hasta el 24 de junio los jugadores podrán participar en el mismo para hacerse con el camuflaje ‘Oe, Oe, Oe’ para sus vehículos. Todo lo que tenéis que hacer para desbloquear este vistoso camuflaje mejorado es seleccionar vuestro carro blindado y completar con éxito una de las diferentes misiones disponibles.

Este evento especial está abierto a todos los vehículos de rango I a X, pero la dificultad de las misiones variará. Pueden ir desde un simple calentamiento como “Warmup”, que consiste simplemente en jugar batallas, hasta la misión “Striker” en la que deberéis ser buenos delanteros para infligir una enorme cantidad de daño en varios combates. Una vez que lo hayáis desbloqueado, el camuflaje decorará vuestro carro indefinidamente así que podréis lucir vuestro nuevo equipo sin preocupaciones.

El evento de fútbol en World of Tanks Blitz no es lo único que va a debutar. El 10 de junio el FCM 50 t, el primer tanque premium francés, saldrá al terreno de juego y este no es de los que se achican. El FCM 50 t es un carro veloz que pega fuerte y tiene una penetración increíble. El tanque viene incluso con un camuflaje especial de fútbol que se puede aplicar para que más de uno se gire a echarle otro vistazo en el campo de batalla.

Para más información id a la página web de World of Tanks Blitz.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment