AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasSimulaciónXBOX 360XBOX One

La excelencia es recompensada en World of Tanks para consolas con la actualización ‘Marcas de Excelencia’

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Tanks en consola puede disfrutar de una nueva actualización que incluye un nuevo sistema de reconocimiento del rendimiento del jugador en combate, así como nuevos tanques alemanes y soviéticos. La nueva actualización, que lleva por nombre “Marcas de excelencia”, añade un nuevo sistema de diseños para los cañones que representa el rendimiento de los jugadores en la batalla en comparación con otros jugadores de World of Tanks en consola.

Estos diseños están reservados para los vehículos de rango V y superior y se conceden en función de los siguientes factores:

  • Una marca: al obtener un promedio de daño mayor que el 65% de los mejores jugadores de un tanque en particular.
  • Dos marcas: al obtener un promedio de daño mayor que el 85% de los mejores jugadores de un tanque en particular.
  • Tres marcas: al obtener un promedio de daño mayor que el 90% de los mejores jugadores de un tanque en particular.

Si estos diseños nuevos para cañones no fueran suficientes, con la actualización se introducen cinco nuevos carros incluyendo tres alemanes y dos soviéticos. Los nuevos vehículos alemanes incluyen el tanque medio de rango III Pz Kpfw. IV Ausf. A, el tanque medio de rango IV Pz Kpfw. IV Ausf. D y una actualización del Pz. IV de rango V al Pz. IV Ausf. H. Los nuevos carros de combate soviéticos son el KV-85 de rango VI y la actualización del KV-1S de rango VI al KV-1S de rango V.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like