Noticias

La expansión ‘Altar of Malice’ ya está disponible en EverQuest II

La expansión ‘Altar of Malice’ ya está disponible en EverQuest II

0 comments 📅26 noviembre 2014, 19:11

Sony Online Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la 11º expansión para EverQuest II, Altar of Malice. Esta nueva adición de contenidos coincide con el décimo aniversario de este MMORPG y ofrecerá a los jugadores nuevos contenidos para explorar, incluyendo nuevas Overlands, 14 heróicas, 6 Advanced Solos, 2 Contested, 6 incursiones, cuatro nuevos avatares y un incremento de nivel máximo hasta 100.

Argumentalmente, los jugadores serán testigos de como Norrath entre en una nueva edad marcada por la guerra fría entre Freeport y Qeynos. Ambas ciudades han quedado muy debilitadas tras la edad anterior y un movimiento en falso podría ser fatal. Además, poderes externos podrían ayudarles, como la Far Seas Trading Company, pero recientemente se ha perdido todo contacto por lo que los jugadores tendrán que averiguar que ha sucedido. Para ello deberán viajar a las Shattered Seas y enfrentarse a terribles monstruos, peligrosos piratas y otras criaturas mientras una oscuridad crece en los Kithicor Woods.

Podéis ver más información de Altar of Malice o comprarla en su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment