FantasíaNoticiasPCRPGVideos

La expansión Ascendancy de Path of Exile estará disponible hoy

Grinding Gear Games ha anunciado que la expansión Ascendancy de Path of Exile ya se encuentra disponible para todos los jugadores (A partir de las 21:00 GMT+1). Junto a la llegada de la nueva expansión, comienza también la Perandus Challenge League, donde los jugadores podrán reclamar el tesoro de la familia Perandus, eliminar a los guardias que protegen el botín y reclamar como suyas las monedas que encuentren. Una oportunidad ideal para que los jugadores que vuelvan al juego tengan un nuevo y renovado comienzo.

Con la nueva expansión se añade nuevo y jugoso contenido para todos los jugadores de Path of Exile. Entre los contenidos encontramos los nuevos desafíos a los que los jugadores deberán de hacer frente, como por ejemplo The Trials of Ascendancy, un circuito repleto de seis trampas letales construidas por el Emperador Izaro y que pondrán a prueba a todo aquel que se disponga a aventurarse en ella. Cuando superen la primera prueba, los jugadores tendrán acceso a The Lord’s Labyrinth, el laberinto de Izaro. En esta prueba los jugadores tendrán que evitar nuevas y peligrosas trampas y escapar del laberinto resolviendo toda clase de puzzles que se les cruce por el camino y luchando de vez en cuando contra el mismísimo Izaro. Hemos de destacar que el mapa del laberinto está diseñado con un sistema para generar zonas aleatorias cada día, por lo que el desafío irá cambiando.

Tiempo atrás, otros aventureros se adentraron en el laberinto de Izaro, cada uno con un estilo de combate único y diferente. Con la llega de Ascendancy, los jugadores podrán enfrentarse al Emperador Izaro y reclamar el poder de esos aventureros, pudiendo elegir entre diecinueve nuevas clases, cada una con su propio árbol de habilidades. Junto a esto, los jugadores podrán encantar sus armas con el poder obtenido de Izaro para dotar a sus objetos de poderosas estadísticas, obtener las nuevas gemas para personalizar a sus personajes o incluso intentar conseguir algunos de los objetos exóticos que se incluyen con la expansión.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like