Noticias

La expansión ‘Heart of Thorns’ pasa a estar incluída gratis en Guild Wars 2: Path of Fire

La expansión ‘Heart of Thorns’ pasa a estar incluída gratis en Guild Wars 2: Path of Fire

0 comments 📅02 septiembre 2019, 20:05

ArenaNet ha anunciado que la expansión ‘Heart of Thorns’ de Guild Wars 2 pasa a estar incluida gratis con la de Path of Fire. La compañía ha tomado esta decisión para facilitar la coherencia narrativa antes del lanzamiento de la próxima historia del mundo viviente, Sangre y Hielo.

 COMPRAR AHORA

Cuando empezamos a hacer planes para Sangre y Hielo, supimos que esta vez las cosas serían distintas. Las temporadas 3 y 4 del mundo viviente siguieron cada una a una expansión que introducía nuevos dominios exclusivos. Si teníais Guild Wars 2: Heart of Thorns, podíamos estar seguros de que tendríais el contenido necesario para desbloquear la ruta de dominios de planeo antes de explorar los mapas de la 3.ª temporada. Si teníais Guild Wars 2: Path of Fire, podíamos contar con que podríais cabalgar a lomos de una montura en la 4.ª temporada.

Queremos daros la oportunidad de usar dominios desbloqueados a lo largo de dos expansiones llenas de aventuras, pero integrar los dominios tanto del Corazón de Maguuma como del Desierto de Cristal supondría que los jugadores que solo tuvieran una expansión estarían en desventaja. En vez de seguir centrándonos únicamente en los dominios exclusivos de Guild Wars 2: Path of Fire o requerir que los jugadores compren ambas expansiones para experimentar todo el contenido nuevo, hemos escogido incluir Guild Wars 2: Heart of Thorns de forma gratuita en todas las compras que se hagan a partir de ahora de Guild Wars 2: Path of Fire.

Si ya tenéis Guild Wars 2: Path of Fire pero no comprasteis Guild Wars 2: Heart of Thorns, ambas expansiones estarán disponibles en vuestra cuenta veinticuatro horas después del anuncio.

Podéis ver más detalles en la página web de Guild Wars 2.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment