Noticias

La expansión Knights of the Fallen Empire cambiará las Operaciones y Flashpoints de Star Wars: The Old Republic

La expansión Knights of the Fallen Empire cambiará las Operaciones y Flashpoints de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅10 julio 2015, 18:09

Bioware ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que detalla los cambios en las instancias que serán introducidos con la expansión Knights of the Fallen Empire de Star Wars: The Old Republic. Así, los flashpoints argumentales tendrán un modo en solitario que será mucho más flexible en las restricciones de nivel de lo que lo son ahora. De hecho, el sistema permitirá que jugadores de nivel inferior puedan jugar con sus amigos de nivel superior.

Por otro lado, todas las operaciones serán aumentadas a nivel 65 y darán nuevas recompensas. Para mejorar la jugabilidad se van a introducir mejoras en la herramienta para buscar grupos, incluyendo una recompensa diaria por completar incursiones específicas. Por contra, se ha confirmado que no habrá nuevas Operaciones con la expansión por ahora, aunque no cierran las puertas a introducirlas más adelante una vez que se sientan que todas las actuales funcionan como es debido.

Podéis ver el artículo completo en el blog de Star Wars: The Old Republic.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment