Noticias

La expansión ‘Susurros de los Dioses Antiguos’ llega a Hearthstone

La expansión ‘Susurros de los Dioses Antiguos’ llega a Hearthstone

0 comments 📅27 abril 2016, 17:29

Blizzard Entertainment ha anunciado que la tercera expansión de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos, ya se encuentra disponible. En esta nueva expansión se añaden 134 nuevas cartas entre las que se encuentran los legendarios Dioses Antiguos de Azeroth: C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj

En esta nueva y escalofriante expansión, los jugadores habituales de Hearthstone verán que ciertas cosas han cambiado con la llegada de esta nueva aventura. Los aliados que creían conocer se han corrompido, ofreciendo nuevos y retorcidos aspectos, han aparecido nuevas monstruosidades en el campo de batalla y los Dioses Antiguos de Azeroth, se han alzado de su descanso para poder extender su malvada influencia y mostrar su inmenso poder en la taberna. De hecho, aquellos jugadores que abran su primer sobre de Susurros de los Dioses Antiguos, recibirán al legendario dios C’Thun y dos cartas de Cautivadora del Mal. Así mismo, con motivo del lanzamiento de la expansión y durante tiempo limitado, aquellos jugadores que inicien sesión recibirán gratuitamente tres sobres de la nueva expansión sin coste alguno.

“Susurros de los Dioses Antiguos añade un nuevo conjunto de cartas espeluznantes a Hearthstone”, afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos deseando comprobar la creatividad de los jugadores con el mal ancestral de los Dioses Antiguos en sus manos.”

Con la llegada de Susurros de los Dioses Antiguos, llegan las cartas prohibidas. Estas cartas consumirán todo el mana disponible del jugador durante ese turno para alimentar el efecto de la carta, por lo que cuando mayor sea el numero de mana que utilicéis, más potente será el efecto.

Para más detalles sobre la expansión, podéis visitar la página web oficial del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment