Noticias

La expansión ‘The Dark Dragons’ llega a Metin2

La expansión ‘The Dark Dragons’ llega a Metin2

0 comments 📅28 febrero 2013, 16:16

Warforge ha anunciado que ya está disponible la expansión ‘The Dark Dragons para su MMORPG Metin2. Esta ampliación de contenidos lleva a los jugadores a una misteriosa isla poblada por nuevas criaturas, misiones y recompensas. El límite de nivel aumenta hasta el 105 y la mística alquimia de Piedras dragón permite a los héroes de Metin2 volverse más poderosos que nunca.

El Peñasco del Dragón Oscuro

Los jugadores a partir del nivel 90 ya pueden saciar su sed de aventuras en las nuevas y peligrosas zonas: Cabo del Dragón de Fuego, Acantilado de Gautama, Montañas Trueno y Bahía de Nephrit. Estas se encuentran en la legendaria isla conocida como el Peñasco del Dragón Oscuro, donde acechan monstruos hasta ahora desconocidos como “los hombres pescado” del ejército de los Tritones o las bestias aladas de la raza de las Mantícoras. Se necesita valentía y aplomo para enfrentarse a estas temibles criaturas y a su espantoso líder.

DarkDragons2
Estas zonas inéditas albergan muchos más retos y peligros. Por ejemplo, nuevas Piedras metin, aún más peligrosas, llueven sobre la isla. Hay que destruirlas cuanto antes para contrarrestar su influjo maligno. Aquellos valerosos héroes que estén a la altura de este reto recibirán como recompensa incontables armas y armaduras.

DarkDragons3

Alquimia de Piedras dragón y aumento del nivel máximo a 105

Para que la travesía al Peñasco del Dragón Oscuro no termine en desastre, a partir de ahora los personajes pueden alcanzar el nivel 105. Gracias a una misteriosa alquimia, los jugadores podrán servirse de fragmentos para fabricar potentes Piedras dragón que les otorgarán poderes increíbles. Las Piedras dragón se crearon a partir del corazón y el alma de dragones elementales y conceden a su portador, por ejemplo, bonificaciones a los puntos de vida y maná y resistencias contra los elementos: fuego, hielo, tierra, viento, tormenta y oscuridad. Los personajes de nivel superior a 30 tienen la posibilidad de fabricar dos sets diferentes a partir de estas gemas mágicas: cielo y tierra. Las Piedras dragón pueden refinarse en varios niveles para potenciar aún más sus efectos.

DarkDragons4

El comienzo de una nueva era

La ampliación “The Dark Dragons” es el preludio de más emocionantes aventuras en el mundo de Metin2. Estas llegarán regularmente a través de contenidos adicionales.

DarkDragons5

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment