Noticias

La expansión ‘Tráfico de Armas’ trae la guerra a GTA Online

La expansión ‘Tráfico de Armas’ trae la guerra a GTA Online

0 comments 📅13 Junio 2017, 19:08

Rockstar Games ha lanzado hoy la expansión ‘Tráfico de armas’ en Grand Theft Auto Online. Con ella los jugadores podrán iniciar una nueva y prolífica carrera como traficantes de armas con la compra de un búnker. Estas fortalezas subterráneas serán su base de operaciones para todas las actividades de Tráfico de armas y dispondrán de un terminal informático para que puedan conectarse a la red de Disruption Logistics. Aprovechamos la ocasión para profundizar en todas las novedades de esta gran actualización.

El método de inicio es bien sencillo. Tan solo hay que empezar una misión preparatoria como jefe, presidente de un club de moteros o como vip para obtener suministros y luego poner a vuestros empleados a fabricar armas, investigar mejoras o realizar ambas tareas. Las existencias aumentarán con el tiempo (y de forma más rápida con las mejoras del personal). Cuando estéis listos, podréis cosechar los frutos del negocio y hacer llegar la mercancía a los compradores interesados por todo Los Santos y el condado de Blaine. Para facilitar la entrada a esta red clandestina a los nuevos empresarios, se ha bajado el aval necesario para registrarse como vip: necesitaréis un saldo mínimo de 50 000 GTA$ en vuestra cuenta del Maze Bank.

Para empezar, los jugadores podrán escoger entre once localizaciones diferentes para tener su Búnker, desde la página web de Maze Bank Foreclosure. Una vez que compren el bunker los jugadores serán contactados por Agent 14, el contacto original de los Golpes, con los detalles de su nueva aventura empresarial. Una vez tengáis el Búnker podréis visitarlo para lanzar misiones de tráfico de armas, almacenar vuestro MOC (Centro móvil de comando), fabricar armas e investigar mejoras de armamento MK II y modificaciones para vehículos. Cada  Búnker va equipado con un ordenador para acceder a la Disruption Logistics Network.

Cosas que podréis hacer:

  • Personalización: Podréis elegir entre tres estilos de interior que van desde el básico con oficina, planta de montaje, almacenes, centro de investigación, zona de recreo y una grande de estacionalmiento. Adicionalmente se podrán adquirir barracones personales, una zona de tiro, un almacén de armas y vehículos para moveros más rápido en el interior.
  • Actividades: Competir con vuestros amigos en la zona de tiros para desbloquear objetos especiales de ropas y armas al superar retos. Personalizar al máximo la apariencia de vuestro centro móvil de comando (MOC).

El tipo de misiones que podréis realizar:

  • Misiones de aprovisionamiento: Para montar vuestro negocio primero vais a necesitar suministros. Estas son gratuitas y os permitirán iniciar vuestra empresa.
  • Misiones de reaprovisionamiento: Estas son necesarias para mantener la producciñon. Podéis elegir entre comprar los suministros y esquivar el importe robando material militar a otras organizaciones como el Madrazzo Cartel o el culto Altruist.
  • Misiones de venta: Estas misiones os permitirán vender vuestro producto a los compradores. Su dificultad dependerá de cuantos jugadores tenga la oranización y el número de paquetes y vehículos que se tengan que entregar.

Además de fabricar materiales militares podréis investigar para conseguir mejoras en vuestros vehículos, centro móvil de mando y armamento. Esto se conseguirá a lo largo del tiempo e incluirá cosas tan simpáticas como munición incendiaria, sistemas antiaéreos, equipamiento balístico y mucho más.

Os hemos mencionado ya varias veces al MOC (Centro móvil de Operaciones). Esta es una base móvil que os darán acceso a misiones especiales e investigaciones. Esencialmente, el MOC es un camión blindado con el que podréis operar por todo Los Santos sin tener que estar en el Búnker. Este se puede personalizar con hasta tres módulos diferentes entre los siguientes:

  • Barracones: Los jugadores se podrán cambiar de ropa e iniciar misiones especiales.
  • Taller de armas: Podrán mejorar sus armas con las modificaciones investigadas.
  • Almacén personal de vehículos: Permite almacenar un vehículo en el camión.
  • Centro de Operaciones: Desde aquí se pueden iniciar misiones y operar remotamente las torretas del exterior del camión.
  • Taller de armas y vehículos: Usando 2 de los 3 módulos también se podrán personalizar vehículos desde aquí.

Con Tráfico de Armas llegan seis nuevos vehículos armados:

  • APC: un vehículo pesado y blindado de transporte, equipado con un cañón montado que atraviesa el metal como si fuera un cuchillo caliente cortando mantequilla. Las escotillas hacen posible que hasta cuatro mercenarios fuertemente armados disparen armas pequeñas, mientras que la carrocería blindada facilita el combate en cualquier lugar, ya sea tierra o agua. Las mejoras disponibles incluyen la batería SAM y la capacidad de soltar minas de proximidad para que los perseguidores las descubran.
  • Dune FAV: este buggy ligero blindado, creado para los amantes del apocalipsis, viene con una ametralladora instalada en el salpicadero, y es la clase de vehículo elegante que dejará boquiabiertos a los que merodeen por el aparcamiento de Yellow Jack. Las opciones de mejora incluyen un lanzagranadas de 40 mm, una ametralladora rotatoria de 7,62 mm y minas de proximidad.
  • Half-track: ¿quién dice que no puedes tener un cañón cuádruple? La capacidad todoterreno de un tanque con las ventajas de un camión ultraequipado: conducción directa, una cabina espaciosa y un montón de aire fresco para el lunático que controle el arma de calibre 50 de la parte trasera. Cambia el arma de calibre 50 por un cañón cuádruple de 20 mm y añade minas de proximidad en el taller de vehículos del COM.
  • Oppressor: es una moto que vuela. Por si necesitaras saber algo más, esta hipermoto propulsada por un cohete te ofrece todos los fundamentos del vuelo en un solo paquete; aceleración, alas extensibles para generar sustentación y resistencia y una ametralladora frontal para pasártelo en grande. ¿Tienes mala puntería? Mejora la ametralladora por misiles.
  • Tampa armado: el bólido familiar recibe un lavado de cara para convertirse en arma, y ahora viene con una ametralladora rotatoria en la parte de arriba y blindaje industrial. Las mejoras incluyen lanzamisiles delanteros, mortero de disparo posterior y minas de proximidad.
  • Remolque antiaéreo: lo que elijas reducir a escombros con esto es cosa tuya, y el cielo no es ni mucho menos el límite. Viene remolcado por una Vapid Sadler por defecto, y puedes mejorar la artillería con cañones antiaéreos duales de 20 mm o una batería de misiles guiados.

Según llevéis a cabo misiones de provisiones podréis ir desbloqueando las misiones de operaciones móviles. En total hay 8: Severe Weather Patterns, Halftrack Bully, Exit Strategy, Offshore Assets, Cover Blown, Mole Hunt, Data Breach y Work Dispute.

Por otro lado, es posible instalar una gran variedad de personalizaciones tácticas gracias a las mejoras de las Mk II, solo disponibles en el taller de armas del Centro de Operaciones Móvil. Las versiones Mk II de la pistola, el subfusil, el fusil de francotirador pesado, la ametralladora de combate, el fusil de asalto y la carabina ofrecen todo tipo de opciones, como nuevos cargadores con munición trazadora, incendiaria, perforante o de punta hueca. Añade visión nocturna, miras holográficas y térmicas, además de empuñaduras, silenciadores, frenos de boca, cubiertas, tintes y mucho más.

No solo eso, esta temporada, las tiendas y las peluquerías de Los Santos están listas para ofrecer las últimas tendencias del estilo “mercenario superviviente”: parkas de camuflaje, boinas de ex militar, botas de combate resistentes, tatuajes amenazadores y pelo rapado.

Como podéis ver ‘Tráfico de Armas’ introduce un montón de contenidos para disfrutar de lo lindo en GTA Online. ¡Nos vemos en Los Santos!

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment