Noticias

La facción Joint Strike Force DE EE.UU llega a Tom Clancy’s Endwar Online

La facción Joint Strike Force DE EE.UU llega a Tom Clancy’s Endwar Online

0 comments 📅16 octubre 2015, 11:43

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Endwar Online mostrando la tercera facción jugable, la Joint Strike Force de Estados Unidos. Formada a partir de las fuerzas especiales de élite de diferentes ramas del servicio militar, así como el regreso de los agentes Rainbow, la Joint Strike Force de Estados Unidos emplea una avanzada tecnología de sigilo para intimidar a sus oponentes. Se trata de la tercera facción jugable que se ha hecho disponible en el juego, uniéndose a la European Federation Enforcer Corps y a la Russian Spetsnaz Guard Brigades en la lucha mundial por los últimos recursos de la Tierra.

Desde ahora los jugadores serán capaces de jugar de forma gratuita como la nueva facción de América, la Joint Strike Force de EE.UU., y disfrutar de la nueva campaña épica, los nuevos héroes comandantes que podrás reclutar, y una nueva selección de unidades únicas y armas para sus ejércitos.

Si queréis participar en las pruebas beta id a la página web de Endwar Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment