Noticias

La fase alfa de ArcheAge ya está en marcha

La fase alfa de ArcheAge ya está en marcha

0 comments 📅09 abril 2014, 12:28

ACTUALIZADO: ArcheAge ha comenzado de forma oficial su fase alfa. Un grupo reducido y afortunado tendrá la oportunidad de probar el juego, y compartir todas sus impresiones (la NDA ha sido levantada también) sobre ella. Con motivo del inicio de este nuevo hito en el desarrollo del título, también han lanzado un tráiler, que podéis ver a continuación:

Si queréis apuntaros para las fases de prueba, como las próximas betas, visitad la página oficial. Así, tendréis la oportunidad de echar un vistazo al juego antes de su lanzamiento, fijado para este año, además de apoyar con vuestras opiniones al equipo de desarrollo en su tarea de pulir el título.

Trion Worlds sigue mostrando más información sobre ArcheAge de forma bastante generosa, esta vez os traemos una guía sobre las granjas y casas, y la cuarta parte (y final) de la historia.

Granjas y casas

Echad un vistazo a la previsualización de la característica que nos permitirá construir casas y administrar granjas. Podemos seleccionar uno de los tipos de propiedad disponibles, como vemos en el vídeo, además de tener en cuenta varios trucos para que el mantenimiento de nuestra tierra no suponga un problema, y construir sin preocupaciones la casa de nuestros sueños.

Si pensábais que os habíais librado del alquiler por jugar a un MMO, estabais equivocados. En ArcheAge, de forma semanal (y religiosa) también tendremos que pagar las tasas correspondientes. Eso sí, cualquier buzón nos valdrá, no tendremos que correr porque nos cierra el banco. Por supuesto, mientras mayor sea la casa o más propiedades tengamos, la cantidad a pagar será mayor, así que antes de empezar a construir, pensad bien cómo de grande queréis que sea vuestro patrimonio. Si tras dos semanas sin pagar no damos señales de vida, la casa estará desprotegida y puede que desaparezca. Podéis venderla para obtener el mayor beneficio, fijando el precio que creáis conveniente.

Último capítulo de la historia de ArcheAge

Como os comentábamos más arriba, este capítulo es el cuarto y último de la historia del juego. Si queréis lectura ligera sobre héroes que combaten contra dioses y continentes arrasados por el conflicto, aquí tenéis un enlace que contiene los 4 capítulos.

header-lore1

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment