Noticias

La ‘Ficha de WoW’ permitirá a los jugadores de World of Warcraft adquirir tiempo de juego con oro

La ‘Ficha de WoW’ permitirá a los jugadores de World of Warcraft adquirir tiempo de juego con oro

0 comments 📅02 marzo 2015, 21:55

Blizzard ha revelado los detalles de una próxima y muy esperada característica para World of Warcraft, la ‘Ficha de WoW’. Se trata de un objeto mediante el cual los jugadores podrán adquirir tiempo de juego pagando oro, de forma sencilla. Estarán disponibles en la tienda del juego para adquirirse con dinero real. Tras adquirirla, mediante la casa de subastas podremos solicitar oro por ella, llevándosela el jugador ‘comprador’ que pague la cantidad estipulada. Por último, este comprador sólo tendrá que canjearla y 30 días de tiempo de juego serán activados en su cuenta.

KXOC55GCHWV91425066899072

Cada región de juego tendrá sus propios precios para estas Fichas de WoW, que también variará según la evolución del mercado. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre el precio, pero en el apartado seguridad Blizzard afirma que esta es la mejor forma de implementar el sistema, ya que favorecerá la interacción y el comercio entre los jugadores, librándose así de los típicos sitios ‘gold-sellers’. Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona el tema en este peliagudo apartado.

A4X9BBBCSCT31425294379197

Esta característica será revolucionaria para World of Warcraft, ya que de esta forma, se da salida a la gran cantidad de oro de esos veteranos que prefieren no pagar suscripción pero podrán mantenerse gracias a sus ahorros en Azeroth. Seguiremos atentos a este tema, pero hasta entonces ¿por qué no echáis un vistazo a la sección de Preguntas Frecuentes publicada por Blizzard? Para más información sobre World of Warcrat, visitad la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment